White Milano cierra su edición digital con 8.000 visitas al día
La feria de moda de Milán, clausurada el pasado 28 de febrero, ha registrado ocho mil usuarios únicos cada día y un tiempo medio de dos minutos y medio en cada visita
1 mar 2021 - 17:15
Datos para la esperanza. La feria milanesa de moda White Milano, que tiene lugar durante la celebración de la semana de la moda de Milán, ha cerrado su edición digital, celebrada entre el 25 y 28 de febrerocon más de ocho mil usuarios diarios en su plataforma, según informa Pambianco.
La plataforma del evento milanés ha registrado un promedio de tiempo de cada visita de algo más de dos minutos y medio. Según estos datos, más de tres mil personas se han conectado para seguir los webinars de la feria a lo largo de los cuatro días.
White Milano ha tenido un promedio de 2,5 minutos en cada visita
En esta edición la feria ha puesto el foco en el movimiento Milano Loves Italy, que reúne a los principales actores de Milan Fashion Week: desde la Cámara Nacional de Moda hasta el propio ayuntamiento de la ciudad o asociaciones como Allined Network o el Niam, los agentes de moda de Italia. Con tal fin han creado un cortometraje Esto es Milán para lanzar un mensaje de optimismo de cara a futuras ediciones
Antes de la pandemia, la feria White Milano ha ido creciendo año tras año en presencia de marcas y volumen. En sus convocatorias físicas contaba con más de 550 marcas y recibía más de 27.000 profesionales. Su última edición, celebrada entre el 24 y 27 de septiembre de 2020, se llevó a cabo en formato híbrido e integró el evento WSM Fashion Reboot, especializado en sostenibilidad, que tenía que haber tenido lugar en junio y fue pospuesto por la pandemia. La próxima edición está programada para mayo de 2021.