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Valencia ocupa el hueco de Barcelona y apuesta por el talento emergente en su pasarela

Modaes

20 may 2014 - 12:07

Valencia Fashion Week evoluciona y apuesta por el talento emergente. La nueva edición de la pasarela valenciana incorporará dos nuevas categoría para jóvenes talentos, además de mantener su apuesta por el diseño emergente.

 

Este cambio, según la organización, se produce desde “el interior de la propia pasarela tras la reciente incorporación de Sales Tatay (hasta ahora jefa de relaciones externas y patrocinios de la pasarela) a la cabeza de la Valencia Fashion Week”.  Sales Tatay fue nombrada presidenta de la pasarela el pasado abril, relevando a Alex Vidal.

 

El evento ha decidido volver a acoger algunas categorías y crear otras nuevas para una mejor adaptación de los diseñadores contemporáneos y que se adapten a la situación actual de la industria de la moda.

 

De este modo, Valencia Fashion Week ocupará el puesto que abandonó hace algunas ediciones la pasarela 080 Barcelona Fashion, que nació con el objetivo de ser una pasarela especializada en diseñadores emergentes y que, finalmente, ha evolucionado a una pasarela para creadores y marcas consolidadas, como MangoDesigual o TCN.

 

En la próxima edición de la pasarela valenciana, los diseñadores presentarán sus creaciones correspondientes a la primavera-verano 2015. La próxima edición de la Valencia Fashion Week se celebrará del 25 al 27 de septiembre.