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UBM lanza en China un certamen de moda infantil tras tomar el control de Novomania

Modaes

18 mar 2014 - 04:44

UBM pone en marcha en China un certamen especializado en moda infantil. Cool Kids Fashion celebrará su primera edición en Shanghai del 22 al 24 julio. El organizador ferial entra en el segmento de la moda infantil después de tomar el control de la feria de moda de Shanghai Novomania, que celebró su primera edición en 2010.

 

La compañía apuesta por la moda infantil, un sector que genera un volumen de negocio de más de 16.000 millones de dólares en el mercado chino y que crece a un ritmo del 30% anual. En China hay en la actualidad 220 millones de personas de hasta 14 años. Cada año nacen en el país asiático quince millones de niños.

 

La nueva feria dedicada al universo del niño espera recibir la visita de agentes y distribuidores de moda, franquiciadores y responsables de compras de grandes almacenes  y de centros comerciales, entre otros.