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16 Oct 201822:45

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Tranoï se suma a la ‘fiebre’ de las ferias por el online: lanzará su plataforma en junio

El salón parisino debutará su portal digital coincidiendo con el certamen físico del próximo junio. Las marcas podrán suscribirse unos días antes del inicio de la convocatoria, lo que les permitirá hacer uso de la plataforma para anotar pedidos.

07 Mar 2018 — 11:24
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Tranoï se suma a la ‘fiebre’ de las ferias por el online: lanzará su plataforma en junio

 

 

Tranoï sigue los pasos de Pitti Uomo y Première Vision y se lanza en la Red. La feria parisina estrenará el próximo junio su plataforma de ecommerce para llevar la actividad comercial más allá de las jornadas físicas.

 

El portal online debutará coincidiendo con el certamen físico que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de junio. No obstante, unos días antes del inicio, las marcas interesadas podrán suscribirse a la plataforma, lo que les permitirá utilizarla para anotar pedidos, según Fashion Network.

 

Una vez acabado el certamen físico, las firmas inscritas en el ecommerce de Tranoï podrán hacer el seguimiento de los envíos. En septiembre, la feria abrirá el acceso de forma gratuita a los gestores de comercios multimarca. 

 

 

 

 

Con esta iniciativa, Tranoï se suma a una larga lista de salones que ha lanzado plataformas en la Red. La última fue Playtime, que anunció el pasado enero la puesta en marcha de un portal online.

 

En 2015, el certamen berlinés Panorama Berlín lanzó también su propio marketplace, siguiendo los pasos de las ferias florentinas de Pitti Immagine. El pasado otoño, Première Vision se sumó a la tendencia y anunció la entrada en funcionamiento este año de una plataforma con la participación de unas 1.500 empresas y alrededor de 70.000 productos.

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