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Tranoï redefine su fórmula en busca de un híbrido entre la feria y el ‘showroom’

El propósito del certamen, que experimentará con este nuevo modelo el próximo septiembre durante la semana de la moda de París, es captar marcas que no se sienten cómodas con el formato clásico de salón.

Modaes

27 jun 2017 - 10:42

Tranoï cambia la fórmula. La feria parisina de moda testará en su próxima edición de septiembre, que organiza durante la semana de la moda de la ciudad, un nuevo formato a medio camino entre feria y showroom, que ha nombrado Tranoï Week. El propósito de este nuevo modelo es captar marcas que no se sienten cómodas con el formato clásico de feria.

 

El nuevo certamen se alargará una semana, del 27 de septiembre al 3 de octubre y sólo contará con una selección de quince marcas, que serán seleccionadas por un comité. El nuevo Tranoï se celebrará en la galería VNH, en el distrito de Le Marais.

 

En paralelo, continuará celebrándose la versión clásica de Tranoï con unas 200 marcas en sus instalaciones habituales, en el Carrousel du Louvre y en el palacio de la Bolsa de París. Además de su convocatoria durante la semana de la moda de París, que continúa siendo su principal evento, el certamen cuenta también con ferias durante los desfiles de moda masculina en la capital francesa y en Nueva York.