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The Brandery supera previsiones

1 feb 2010 - 00:00

La feria de moda urbana The Brandery, que la semana pasada celebró su segunda edición en Barcelona, ha conseguido elevar el número de visitantes un 51%, hasta las 14.689 personas. Esta cifra supera el objetivo de 12.000 visitantes. La feria, nacida para sustituir a la alemana Bread & Butter, también elevó, un 47%, el número de empresas expositoras, que llegó a 160.Según el responsable de The Brandery, Pere Camprubí, el objetivo de la feria es consolidarse como evento de referencia para el sur de Europa. "Sabemos que es un objetivo a medio plazo y vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para atraer más oferta y un mayor número de compradores del resto de España y de otros países europeos", indicó. En su segunda edición, cerca de la mitad de los expositores de la feria procedían de Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Entre las marcas presentes estuvieron Custo Barcelona, Desigual, Munich, Ossa, La Martina, 55 DWL, Le Temps de Cerises, Sita Murt y Armand Basi. La segunda edición de la feria, que se celebró en dos pabellones del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, tuvo lugar en paralelo a la pasarela de diseñadores emergentes 080 Barcelona Fashion, que organiza la Generalitat de Cataluña. The Brandery, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, indicó que el número de expositores llega a 210 contando con los diseñadores de la 080. En la próxima edición, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de junio, la feria y la pasarela no se celebrarán de forma simultánea.