Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202020:24

The Brandery supera previsiones

01 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La feria de moda urbana The Brandery, que la semana pasada celebró su segunda edición en Barcelona, ha conseguido elevar el número de visitantes un 51%, hasta las 14.689 personas. Esta cifra supera el objetivo de 12.000 visitantes. La feria, nacida para sustituir a la alemana Bread & Butter, también elevó, un 47%, el número de empresas expositoras, que llegó a 160.Según el responsable de The Brandery, Pere Camprubí, el objetivo de la feria es consolidarse como evento de referencia para el sur de Europa. "Sabemos que es un objetivo a medio plazo y vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para atraer más oferta y un mayor número de compradores del resto de España y de otros países europeos", indicó.En su segunda edición, cerca de la mitad de los expositores de la feria procedían de Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Entre las marcas presentes estuvieron Custo Barcelona, Desigual, Munich, Ossa, La Martina, 55 DWL, Le Temps de Cerises, Sita Murt y Armand Basi.La segunda edición de la feria, que se celebró en dos pabellones del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, tuvo lugar en paralelo a la pasarela de diseñadores emergentes 080 Barcelona Fashion, que organiza la Generalitat de Cataluña.The Brandery, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, indicó que el número de expositores llega a 210 contando con los diseñadores de la 080. En la próxima edición, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de junio, la feria y la pasarela no se celebrarán de forma simultánea.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...