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21 Nov 201711:21

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The Brandery supera previsiones

01 Feb 2010 — 00:00
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La feria de moda urbana The Brandery, que la semana pasada celebró su segunda edición en Barcelona, ha conseguido elevar el número de visitantes un 51%, hasta las 14.689 personas. Esta cifra supera el objetivo de 12.000 visitantes. La feria, nacida para sustituir a la alemana Bread & Butter, también elevó, un 47%, el número de empresas expositoras, que llegó a 160.Según el responsable de The Brandery, Pere Camprubí, el objetivo de la feria es consolidarse como evento de referencia para el sur de Europa. "Sabemos que es un objetivo a medio plazo y vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para atraer más oferta y un mayor número de compradores del resto de España y de otros países europeos", indicó.En su segunda edición, cerca de la mitad de los expositores de la feria procedían de Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Entre las marcas presentes estuvieron Custo Barcelona, Desigual, Munich, Ossa, La Martina, 55 DWL, Le Temps de Cerises, Sita Murt y Armand Basi.La segunda edición de la feria, que se celebró en dos pabellones del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, tuvo lugar en paralelo a la pasarela de diseñadores emergentes 080 Barcelona Fashion, que organiza la Generalitat de Cataluña.The Brandery, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, indicó que el número de expositores llega a 210 contando con los diseñadores de la 080. En la próxima edición, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de junio, la feria y la pasarela no se celebrarán de forma simultánea.
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