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The Brandery se reinventa: celebrará sólo una edición en verano para el público final

Modaes

14 dic 2012 - 17:25

The Brandery se reinventa e inicia una nueva etapa. El salón de moda urbana de Barcelona suprime la edición de invierno y tan sólo celebrará una convocatoria en verano. La feria tendrá lugar entre junio y septiembre, “con un formato totalmente nuevo, enfocado al público final”, según han explicado fuentes de Fira de Barcelona a Modaes.es.

 

El certamen, que ha celebrado ya siete ediciones, se puso en marcha en junio de 2009, justo después que Bread&Butter decidiera abandonar Barcelona para regresar a Berlín. Fira de Barcelona estrenó la feria con un centenar de marcas y un concepto de feria similar al del certamen alemán.

 

En estos tres años, The Brandery se ha ido abriendo el evento profesional al público final, con una zona específica con música en directo y conciertos. El certamen se orientó a hacia un espacio multidisciplinar, un punto de encuentro entre marcas y compradores, pero también cazadores de tendencias, músicos, bloggers, periodistas y aficionados.

 

En la última convocatoria de julio, el salón de moda urbana de Fira de Barcelona reunió a quince grupos internacionales de compra, con los que se organizaron 162 encuentros con las marcas expositoras.