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The Brandery se refuerza para su segunda edición

30 nov 2009 - 00:00

El salón de moda urbana The Brandery, que en enero celebrará en Barcelona su segunda edición, prevé un crecimiento en las cifras de su debut. Los organizadores de la feria que sustituyó a Bread & Butter creen que se alcanzarán las 160 marcas expositoras, desde las 113 enseñas presentes en la primera edición, y doblar la superficie.En declaraciones a ABC, el director de The Brandery, Pere Camprubí, explicó que Fira de Barcelona ya tiene la confirmación de 126 marcas, pero espera llegar las 160. El 85% de los expositores de la primera edición, entre los que se encuentran Custo, Sita Murt y Armand Basi, repetirán en la segunda. The Brandery, que recibirá una subvención de entre dos y tres millones de euros del Ayuntamiento de Barcelona para su edición de enero, considera que ya tiene un hueco en el panorama internacional y tiene como principal objetivo el mercado del sur de Europa La nueva imagen para el salón se manifiesta con el lema de la segunda edición, A New Deal, que se inspira en la consigna bajo la que Estados Unidos salió de la gran depresión en los años treinta, de la mano del ex presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt. Otra de las novedades de The Brandery será el espacio showroom comercial de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará de forma simultánea al salón para aprovechar sinergias. La pasarela de jóvenes diseñadores de la Generalitat catalana celebrará en enero su quinta edición.