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22 Oct 201717:25

Tendencias

The Brandery: Replay, Custo Barcelona y Fangoria

23 Ene 2012 — 11:32
Modaes
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La feria de moda urbana, que se celebrará en Barcelona del 27 al 29 de enero, ultima los detalles de su edición de otoño-invierno 2012-2013. En esta convocatoria, la organización ha decidido unir a marcas de moda como Replay, Custo Barcelona o Superdry, con la música de Fangoria, 2manydjs y The Zombie Kids.

 

Desde la pasada edición, The Brandery decidió apostar por el gran público, abriendo gran parte del salón al público general, además de al público profesional. Como novedad, este año la feria desplazará sus fechas en el calendario y abrirá sus puertas durante el fin de semana.

 

Las firmas de moda serán el foco de atención de los visitantes durante el día. La compañía catalana Custo Barcelona mostrará las novedades de sus dos líneas Custoline y Custo Growing. Además, Replay, presente por primera vez en el salón, también se subirá a la pasarela e interaccionará con los visitantes organizando talleres para customizar sus propios vaqueros.

 

Durante la noche, The Brandery se disfrazará de festival para dar cabida a tres conciertos por día, que se celebrarán durante las noches del viernes y el sábado. Fangoria (grupo liderado por Alaska), 2manydjs, Dorian, The Zombie Kids, Undo y Buenavista serán los encargados de unir moda y música con una serie de conciertos como reclamo para al gran público.

 

Además, The Brandery, que se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona, ha programado una serie de eventos repartidos por la capital catalana. Hall of Fame, ubicada en Paseo de Gracia,  será una exposición fotográfica sobre portadas de revistas de moda y la avenida María Cristina recibirá una colección de fotografías realizadas por Manuel Outumuro.

 

The Laundry, el laboratorio de ideas del salón, acogerá distintos debates sobre moda donde, el público profesional, podrá discutir sobre el panorama actual del sector. Becool, Beconscious, presentaciones sobre las nuevas tendencias de la mano de WGSN o BCN Retail Lab, que se celebrará el 27 de enero, un foro que reunirá a los principales protagonistas de la distribución de artículos de moda.

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