Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201704:47

Tendencias

The Brandery reivindica el New Deal

22 Oct 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
The Brandery, la feria de moda urbana de Fira de Barcelona, celebrará su segunda edición con una imagen inspirada en el New Deal, con la que quiere hacer un llamamiento a la necesidad de nuevas estrategias empresariales y oportunidades de negocio. Fira de Barcelona explica a través de un comunicado que ha tomado como referente el giro político, social y económico con el que Estados Unidos superó la depresión de 1929 para “expresar la necesidad de renovación absoluta en la gestión de los negocios en el marco de la crisis actual”.La próxima edición tendrá lugar del 27 al 29 de enero, una semana después que se celebre el Bread&Butter en Berlín. Desde Fira se espera poder cubrir la superficie comercial de dos pabellones del recinto de Montjuïc y poder doblar las 113 marcas que expusieron en su estreno el pasado mes de julio.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...