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The Brandery pospone a 2014 su edición de septiembre por el traslado del Mobile World Festival

16 Jul 2013 — 16:35
Modaes
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The Brandery se toma un descanso. Tras redefinir su concepto y abrirse definitivamente al público final, la feria, que nació con vocación profesional, cancela su edición del próximo septiembre para convocar una nueva cita en 2014. Esta decisión es fruto de la cancelación de la próxima edición del Mobile World Festivalel evento en el que The Brandery ha quedado enmarcado.

 

A principios de año, The Brandery anunció un cambio de modelo para pasar a formar parte del Mobile World Festival, un evento de moda, música y tecnología dirigido al público final que se presentó el pasado febrero en elWorld Mobile Congress, la feria profesional mundial de telefonía móvil que tiene lugar en Barcelona.

 

La primera edición de Mobile World Festival, definido como una plataforma de tendencias, experiencias, ocio y diversión, debía haber celebrado su primera edición del 13 al 15 de septiembre. Sin embargo, la imposibilidad de atraer a Barcelona en esas fechas a grupos de música de renombre internacional (entre los que figuraban, por ejemplo, The Rolling Stones) ha hecho que la organización decida posponer el evento para asegurar la relevancia de su primera edición.

 

The Brandery, que aportará la gestión de las actividades relacionadas con moda del Mobile World Festival, se ve obligado así a hacer un parón de un año. Fuentes de la organización de The Brandery han señalado que contaban con una decena de marcas confirmadas, tanto nacionales como internacionales.

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