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The Brandery, escenario de BCN Retail Lab, I Encuentro Nacional de Retail de Moda

Modaes

13 ene 2012 - 04:47

La feria de moda urbana The Brandery se convertirá el próximo 27 de enero en el marco de BCN Retail Lab, I Encuentro Nacional de Retail de Moda. El encuentro reunirá a los principales actores de la distribución de moda en España, en una jornada en la que se debatirán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector.

 

Organizado por Sartia, compañía especializada en asesoramiento, selección y formación para empresas del sector retail, y Modaes.es, medio líder en información económica sobre el negocio de la moda, y con el patrocinio de TXT e-solutions y T-Cuento Abantia Retail Solutions, BCN Retail Lab contará con mesas redondas y conferencias de empresarios y directivos de prestigio.

 

El retail como herramienta de crecimiento, el auge de la moda rápida y del lujo, las nuevas claves para el negocio multimarca y la importancia de las redes sociales en la creación de marca serán algunos de los asuntos que se abordarán durante las jornadas.

 

BCN Retail Lab nace con la vocación de convertirse en una cita obligada para los directivos, profesionales y líderes de opinión del sector del retail en España. Entre los ponentes de la primera edición del evento se encuentran Julián Imaz, fundador de Shana; Luis Lara, director de la consultora Retalent; Fernando Maudo, director general en España de Vente Privee; Santiago Noguera, director general de Escada en España; Josep Vidal, presidente de Vidal Grup; Ramón Sabatés, profesional del retail de moda; Isabel Mesa, directora general de WGSN en España, y Gabriel Aldamiz, fundador de Chicisimo, entre otros.

 

El evento, de carácter profesional y cuyas entradas ya se han puesto a la venta a través de www.bcnretaillab.com, compaginará las sesiones presenciales con la presencia en Internet, ya que las sesiones serán retransmitidas por streaming y a través del perfil de Twitter de @BCNRetailLab.