Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201721:18

h Tendencias

The Brandery, escenario de BCN Retail Lab, I Encuentro Nacional de Retail de Moda

13 Ene 2012 — 04:47
Modaes
Compartir
Me interesa

La feria de moda urbana The Brandery se convertirá el próximo 27 de enero en el marco de BCN Retail Lab, I Encuentro Nacional de Retail de Moda. El encuentro reunirá a los principales actores de la distribución de moda en España, en una jornada en la que se debatirán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector.

 

Organizado por Sartia, compañía especializada en asesoramiento, selección y formación para empresas del sector retail, y Modaes.es, medio líder en información económica sobre el negocio de la moda, y con el patrocinio de TXT e-solutions y T-Cuento Abantia Retail Solutions, BCN Retail Lab contará con mesas redondas y conferencias de empresarios y directivos de prestigio.

 

El retail como herramienta de crecimiento, el auge de la moda rápida y del lujo, las nuevas claves para el negocio multimarca y la importancia de las redes sociales en la creación de marca serán algunos de los asuntos que se abordarán durante las jornadas.

 

BCN Retail Lab nace con la vocación de convertirse en una cita obligada para los directivos, profesionales y líderes de opinión del sector del retail en España. Entre los ponentes de la primera edición del evento se encuentran Julián Imaz, fundador de Shana; Luis Lara, director de la consultora Retalent; Fernando Maudo, director general en España de Vente Privee; Santiago Noguera, director general de Escada en España; Josep Vidal, presidente de Vidal Grup; Ramón Sabatés, profesional del retail de moda; Isabel Mesa, directora general de WGSN en España, y Gabriel Aldamiz, fundador de Chicisimo, entre otros.

 

El evento, de carácter profesional y cuyas entradas ya se han puesto a la venta a través de www.bcnretaillab.com, compaginará las sesiones presenciales con la presencia en Internet, ya que las sesiones serán retransmitidas por streaming y a través del perfil de Twitter de @BCNRetailLab.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...