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The Brandery encara su cuarta edición

22 dic 2010 - 00:00

Modaes.- The Brandery, salón internacional de moda urbana que se celebra en Barcelona, calienta motores para dar comienzo a su cuarta edición. Esta edición seguirá estando dedicada a las marcas de moda, pero, a diferencia de otros años, las actividades y las conferencias tomarán un protagonismo especial.

La tercera edición reunió a 16.000 visitantes aproximadamente, todos ellos profesionales del sector, y este año, tal y como confirman fuentes de la organización, se espera el mismo tráfico de público.  La feria, que se celebra en el recinto ferial  de Fira de Barcelona, dará comienzo el 26 de enero para finalizar el 28 del mismo mes.

 

The Brandery, que está creada para suplir el vacío que dejó Bread&Butter en la capital catalana, contará de nuevo con compradores internacionales y nacionales como El Corte Inglés, Galeries Lafayette o La Rinascente. También acudirán a la cita establecimientos multimarca como Zas Two, de Barcelona, o 14 OZ, de A Coruña.

 

Cances for Changes, que quiere decir posibilidades de cambios, es el lema que la feria utilizará este año. La frase, que hace una clara referencia a la coyuntura económica, intentará concienciar a los compradores de las oportunidades de negocios y los cambios que se pueden generar gracias a estos.

 

La feria se divide en cuatro áreas: The Fira, que es donde se dan citas las firmas de moda; The Brandtown, que está dedicado a la zona de ocio; The Laundry, centrado en la creatividad, la moda y el negocio; y The City, que reúne las actividades que se celebrarán en Barcelona durante los días que dura la feria.