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22 Nov 201723:12

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The Brandery duplica expositores y mantiene el apoyo económico

22 Jun 2010 — 00:00
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Custodio Pareja.- The Brandery, la feria de moda urbana que se creó en Barcelona tras la marcha de Bread&Butter, estrenará el lunes su tercera edición. Fira de Barcelona, organizadora del evento, presentó ayer las novedades de esta convocatoria, que contará con el doble de expositores que en la última ocasión.Este año The Brandery seguirá contando con el apoyo económico del Ayuntamiento de Barcelona, que financia parte del evento. Pere Camprubí, director del área de expansión de Fira de Barcelona, ha explicado a Modaes que esperan que "el apoyo económico pueda durar hasta el año que viene”. De esta forma, según Camprubí, “se cerraría el ciclo de los tres años y encontraríamos la sostenibilidad de la feria”. The Brandery contará en 2010 con un presupuesto total de ocho millones de euros para sus dos ediciones.En julio de 2009 las marcas que tuvieron un stand físico en la feria fueron 113, una cifra que ha crecido esta edición hasta 215, prácticamente el doble. Cabe destacar las incorporaciones de firmas como Camper, LeCoqSportif o la recuperación de Lacoste, así como un gran número de expositores internacionales, la mayoría europeos, en particular franceses. Fira de Barcelona ha firmado un acuerdo Ubifrance para traer a 26 marcas francesas a la feria.Desigual, uno de los mayores expositores de The Brandery junto con Custo Barcelona, no estará en la feria en esta ocasión, pero se prevé que en enero vuelva a estar entre las marcas asistentes. “Se podría seguir sin los grandes, pero nos gusta que estén en la feria”, ha afirmado Camprubí.Con el eslogan “Love Revolution”, los organizadores de The Brandery pretenden dar rienda suelta a la revolución de las marcas, apoyadas por exposiciones, conferencias y una movilización más fuerte de la estrategia 2.0El número de visitantes que han pasado por ediciones anteriores de The Brandery ha ido creciendo. En julio de 2009 se contabilizaron un total de 9.715 personas y en enero de 2010 la cifra aumentó hasta los 14.689 visitantes. En esta edición de verano los organizadores pretenden captar más visitantes que tengan relación directa con el mercado de la moda y aumentar un 20% el número total de asistentes.
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