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The Brandery convoca su cuarta edición con el objetivo de crecer un 5%

19 oct 2010 - 00:00

Modaes.- The Brandery, la feria de moda urbana organizada en la capital catalana por Fira de Barcelona, calienta motores para su cuarta edición. La entidad ferial, que ha convocado para los días 26, 27 y 28 de enero la cita, se ha marcado el objetivo de conseguir un total de 16.000 visitantes, un 5% que en la última convocatoria, que tuvo lugar el pasado julio.The Brandery, que trata de hacerse un hueco en el calendario ferial europeo, prevé la presencia de más de doscientas marcas, que mostrarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2012 a visitantes de carácter profesional. La edición de julio contó con 215 enseñas, como Armand Basi, Custo, Munich o Lois. Entre las novedades de The Brandery, que en esta ocasión contará con el lema Chances for Changes, figura la inclusión de una pasarela, que se pondrá a disposición de las marcas que apuesten por mostrar sus prendas mediante desfiles. Por otro lado, la feria convocará un concurso dirigido a la búsqueda de nuevas marcas y jóvenes talentos europeos. Como en anteriores ocasiones, la feria estará estructurada en cuatro áreas: The Fira, The Brandtown, The Laundry y The City. La oferta de marcas incluida en The Fira se dividirá, a su vez, en cuatro sectores según el producto: The Loft, The Warehouse, The Stadium y The Cathedral.