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The Brandery confirma su apuesta por el gran público y se traslada al fin de semana

4 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La feria de moda urbana The Brandery se encamina hacia un cambio de modelo. La cita barcelonesa repite la apuesta por un espacio abierto al público final y traslada sus fechas al fin de semana.

La próxima edición de The Brandery, que busca hacerse un hueco en el calendario europeo de ferias de moda, tendrá lugar del 27 al 29 de enero y acogerá tanto una zona dedicada al público profesional (Trade Show) como un área abierta al público (Brandtown), donde las marcas mostrarán sus colecciones y podrán realizar desfiles.

 

“Las mismas firmas expositoras nos transmitieron la necesidad de crear un espacio donde fuera posible el diálogo directo con su público objetivo”, sostiene Miquel Serrano, director del salón.

 

Custo Barcelona, Superdry y Zu Elements serán tres de las marcas que, como ya hicieron en la última edición de la feria, estarán presentes en esta área. Los organizadores del salón sostienen que la apertura en fin de semana conseguirá atraer tanto al público de la calle como a profesionales minoristas.

 

Con el lema de Love your way, el salón acogerá también sesiones de encuentros entre grandes almacenes internacionales y marcas. En la última edición se realizaron 168 citas entre cincuenta marcas y trece grupos de compra internacionales.