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20 Sep 201722:12

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The Brandery cierra su séptima edición con 162 encuentros entre marcas y compradores

16 Jul 2012 — 04:40
Modaes
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The Brandery  cerró ayer su séptima edición. El salón de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona estuvo marcado por la presencia de quince grupos internacionales de compra, con los que se organizaron 162 encuentros con las marcas presentes en la feria.

 

El salón, que compagina la apuesta de feria tradicional con actividades abiertas al público general (desde conciertos hasta desfiles) tuvo como gran novedad la presentación del primer Informe Económico The Brandery de la Moda en España 2012, elaborado por Modaes.es, que reúne las principales estadísticas referidas al sector de la moda en España.

 

Según Miquel Serrano, director del salón, defendió el modelo de feria en base a los resultados del informe. “Nuestra apuesta por estructurar el salón en dos zonas -explicó-, una dedicada exclusivamente a los profesionales y la otra abierta al público, es una fórmula especialmente adecuada al momento actual: en un mercado digital donde se compra en pocos segundos y a través de un solo click, es imprescindible que las marcas consigan la máxima visibilidad para fidelizar a sus propios clientes y, a la vez, dar a conocer su filosofía y valores a nivel global”.

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