Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202006:50

The Brandery cierra su séptima edición con 162 encuentros entre marcas y compradores

16 Jul 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

The Brandery  cerró ayer su séptima edición. El salón de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona estuvo marcado por la presencia de quince grupos internacionales de compra, con los que se organizaron 162 encuentros con las marcas presentes en la feria.

 

El salón, que compagina la apuesta de feria tradicional con actividades abiertas al público general (desde conciertos hasta desfiles) tuvo como gran novedad la presentación del primer Informe Económico The Brandery de la Moda en España 2012, elaborado por Modaes.es, que reúne las principales estadísticas referidas al sector de la moda en España.

 

Según Miquel Serrano, director del salón, defendió el modelo de feria en base a los resultados del informe. “Nuestra apuesta por estructurar el salón en dos zonas -explicó-, una dedicada exclusivamente a los profesionales y la otra abierta al público, es una fórmula especialmente adecuada al momento actual: en un mercado digital donde se compra en pocos segundos y a través de un solo click, es imprescindible que las marcas consigan la máxima visibilidad para fidelizar a sus propios clientes y, a la vez, dar a conocer su filosofía y valores a nivel global”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...