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The Branders, los ‘Hilfigers’ de The Brandery para el verano de 2012

Modaes

10 abr 2012 - 04:46

“Diseñadores, empresarios, bloggers, cool hunters, artistas, skaters, buyers…”. Estos son los miembros de la familia The Branders, eje central de la campaña con que The Brandery promociona su próxima edición.

 

La feria barcelonesa de moda se inspira así en Tommy Hilfiger, que en 2010 introdujo en su estrategia de comunicación a The Hilfigers, una ecléctica familia al más puro estilo americano. En su página web, Tommy Hilfiger presentaba a los miembros de la familia y en sus anuncios presentaba algunas de sus aventuras, como un picnic en el campo.

 

The Brandery celebrará su edición de verano del 13 al 15 de julio. La feria, organizada por Fira de Barcelona, está consolidando su nuevo modelo, que combina la oferta para el público profesional con actividades para el público final.

 

La sexta edición del evento, que tuvo lugar el pasado enero, atrajo a partes iguales a profesionales y aficionados a la moda. Del total de visitantes, 14.474 eran profesionales y 15.600, público final. El salón contó con 135 marcas, quince desfiles y seis conciertos.

 

The Brandery presenta su séptima edición del 13 al 15 de Julio del 2012 en pleno proceso de expansión, reflejado en una transformación conceptual del salón, ofreciendo una nueva experiencia para los retailers, distribuidores, creadores y periodistas”, explica la feria en la documentación que ha comenzado a enviar a las marcas, con ofertas para su participación.

 

En paralelo a la cita de Barcelona, The Brandery celebrará del 17 al 20 de mayo la primera edición de The Brandery Asia, que tendrá lugar en Singapur coincidiendo con el salón local Blueprint.

 

Marcas como Custo Barcelona, Munich Sports, Island Shop, Martina Pink, Library, Baggu, Porter, Per Me, Feiyue, Femmex o Higinio Mateu ya han confirmado, según The Brandery, su participación en la feria de Singapur.