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15 Dic 201707:36

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Sposaitalia gana peso internacional con un aumento del 4% de los visitantes extranjeros

31 May 2016 — 12:44
Modaes
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Sposaitalia

 

Sposaitalia refuerza su atractivo internacional. El salón italiano de moda nupcial, que se celebró entre el 20 y el 23 de mayo en Milán, ha culminado su última edición con 7.766 compradores, un 6% más que el año anterior. El impulso vino sobre todo de los visitantes internacionales, que aumentaron en un 4%, hasta copar el 33% de los compradores.

 

El mayor crecimiento se registró entre los visitantes japoneses, que se elevaron en un 20%, hasta 263 compradores, seguidos de Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Francia, Alemania y Rusia. Además, por primera vez el salón acogió visitantes de Argentina.

 

“Ya tuvimos un buen comienzo con un gran número de expositores extranjeros (el 41%) del total) y cerramos con un significativo aumento de compradores”, explicó Corrado Peraboni, consejero delegado de Fiera Milano. “Estamos deseando que llegue ya la próxima edición para ofrecer más colecciones y oportunidades para el sector”, añadió Peraboni.

 

Entre los 150 expositores se encontraban marcas españolas como Raimón Bundó, Novia d’Art o Patricia Avendaño, entre otros. 

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