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Simm refuerza su "identidad española" en la antesala de su fusión con Modacalzado

Modaes

18 oct 2012 - 17:13

El Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm), la principal feria de moda de España, convoca su edición número 69 apostando por reforzar su “identidad española”. El evento prosigue el proceso de renovación de su imagen iniciado con la llegada de Francesco Malatesta al equipo directivo. El próximo febrero, Simm celebrará su última edición antes de la fusión con Modacalzado.

 

“De cara a la nueva edición, Simm presenta nueva imagen promocional, llena de color, en la que queda plenamente plasmada la identidad española del salón”, ha señalado Ifema, organizadora de la feria, a través de un comunicado. Las dos últimas ediciones de Simm y Modacalzado (las primeras lideradas por Malatesta) habían renovado también su imagen.

 

Simm celebrará su próxima edición del 8 al 10 de febrero en Feria de Madrid. “Con el fin de lograr una distribución más homogénea de las visitas de los profesionales entre las tres jornadas y al mismo tiempo optimizar su estancia en la feria, el comité organizador de Simm ha establecido que esta convocatoria se desarrolle de viernes a domingo”, sostiene Ifema.

 

La próxima edición del salón, en la que se presentarán las colecciones para el otoño-invierno 2013-2014, será la última que Simm celebre en solitario. Tal y como estaba previsto, Ifema fusionará la feria de moda con Modacalzado a partir de septiembre de 2013.

 

En la convocatoria de septiembre de 2012, Simm reunión las colecciones primavera-verano 2013 de alrededor de 700 firmas y marcas y recibió la visita de alrededor de 10.000 profesionales.