Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Dic 202109:38

SIMM estudia ampliar superficie para la edición de febrero

13 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) ultima los preparativos para su próxima edición, que tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de febrero. Ifema, organizadora de la feria, estudia ampliar la superficie del certamen ante las peticiones de participantes.

SIMM se celebra habitualmente en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Los organizadores barajan la posibilidad de ampliar la superficie de exposición a un pabellón más. Esta medida llega después de haber incrementado los espacios de los recintos actuales, aumentando la superficie ocupada en ochocientos metros.

Según Ifema, SIMM ha alcanzado la plena ocupación para su próxima convocatoria, aunque no han explicado cuántas marcas se han inscrito hasta la fecha. El pasado septiembre, la feria contó con más de 350 expositores y quinientas marcas de once países. Entre las novedades para la cita de febrero figuran Luis Civit, Noa Noa, Simorra y Privata, entre otras marcas.

La anterior edición de SIMM, que tuvo lugar del 2 al 4 de septiembre de 2010, recibió 9.700 visitantes, de los que 1.108 compradores fueron extranjeros procedentes de cincuenta países.

Publicidad
Comentar
Compartir
...