Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202023:02

SIMM culmina su edición de febrero con 16.776 visitantes

20 Feb 2012 — 04:30
Modaes
Compartir
Me interesa

El Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm) hace la edición de invierno de 2012. La feria, que tuvo lugar del 2 al 4 de febrero, consiguió a un total de 16.776 visitantes en su edición número 67.

 

El Simm concluyó su convocatoria número 67 con "moderada satisfacción por parte de la mayoría de las empresas participantes", aunque con menos asistencia de profesionales y comerciantes, indica Ifema en un comunicado.

 

En la primera edición liderada por Francesco Malatesta, Simm ha incrementado un 56% la cifra de visitantes en comparación con la anterior cita de septiembre. Si se compara con la de hace un año (febrero de 2011), se ha registrado una caída del 9%. Los organizadores del salón atribuyen este descenso a la climatología.

 

Simm reunió en su edición número 67 alrededor de ochocientas firmas, lo que representó incremento del 62% respecto a febrero de 2011. El evento contó con 13.883 metros cuadrados de superficie.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...