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15 Dic 201709:30

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Simm arranca su edición número 66 con un incremento del 16,6% de expositores

31 Ago 2011 — 00:00
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Modaes.- El Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm) abre mañana las puertas de su edición número 66. La muestra, que estará operativa del 1 al 3 de septiembre, pretende ser un punto de encuentro entre el profesional y las empresas de moda. Esta edición, que arranca con optimismo, reunirá a más de 750 compañías del sector textil procedentes de trece países.

La feria, organizada por Ifema, mostrará a los profesionales del sector las últimas propuestas en moda femenina, masculina e infantil donde se incluirá una selección de las tendencias para la próxima primavera-verano 2012 en cuanto a moda, calzado, ante, napa y complementos.

 

Durante la muestra se celebrará el II Foro Speaker's Corner de Simm, un punto de encuentro para los profesionales del sector donde debatir sobre las tendencias y la evolución del sector textil español.

 

Entre las actividades previstas durante la celebración de la feria se encuentra la segunda edición de Mentes & Moda, que ofrecerá a sus asistentes claves y consejos para el buen funcionamiento de la empresa de moda, así como la presentación del I Barómetro Modaes de Empresas Españolas de Moda, dónde se analizará la situación actual del negocio de la moda en España.

 

El salón, además de ser un espacio para que los expositores cierren acuerdos con grandes compradores, se volverá a convertir una vez más en un escaparate para la moda española. El Showroom de Simm acogerá a más de un centenar de firmas de segmento alto para mujer y mantendrá la apuesta por los creadores noveles que buscan hacerse un hueco en el mundo del diseño bajo la plataforma Ego. 

 

Simm cerró su última edición, celebrada en febrero, con un total de 18.665 visitantes. En la muestra se vieron representados  alrededor de 61 países de todo el mundo, que atrajeron a 1.429 compradores y profesionales del sector de todo el mundo.

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