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ShoesRoom by Momad se estrena con 2.700 visitantes y 85 marcas

El nuevo evento organizado por Ifema, que se desarrolló en el recinto de La Nave del 1 al 3 de marzo, cerró sus puertas con un balance prometedor.

Modaes

11 mar 2019 - 16:28

ShoesRoom by Momad se estrena con 2.700 visitantes y 85 marcas

 

 

ShoesRoom by Momad se estrena con buenos resultados. El nuevo evento organizado por Ifema en colaboración con Fice, que se desarrolló en el recinto de La Nave del 1 al 3 de marzó reunió a 85 empresas del sector.  

 

Además, el salón recibió 2.700 visitantes de todo el mundo. Para reforzar la internacionalización de las marcas, uno de los objetivos estratégicos del evento, se puso en marcha en colaboración con Icex y la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice) un programa de compradores internacionales.

 

La directora de Shoesroom by Momad, Charo Izquierdo declara estar contenta con los resultados obtenidos en la primera edición. ”Hemos conseguido que el sector apoye este nuevo evento, no solo las empresas que participaron, sino también otras que la visitaron y que ya han indicado su intención de participar en la próxima”.

 

 

 

 

ShoesRoom by Momad reunió a 85 empresas de todo el mundo, entre ellas marcas de esta industria como Callaghan, Pons Quinta, Pertini, Chie, Alma en Pena y Aerobics, entre otras. Además, el evento incluyó un programa de ponencias.

 

Otras actividades paralelas que se realizaron fueron un espacio desarrollado junto con el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, en el que las empresas pudieron mostrar sus modelos de calzado a través de hologramas.

 

La próxima edición del evento ShoesRoom by Modad se desarrollará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el recinto de La Nave de Madrid, el mismo espacio que ha acogido esta primera convocatoria del certamen.