Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201907:22

ShoesRoom by Momad, la nueva apuesta de Ifema en calzado, arranca con 80 expositores

El nuevo certamen, que reemplaza al anterior Momad Shoes, se realizará en las instalaciones de La Nave, un espacio que está situado cerca del centro de Madrid.

28 Feb 2019 — 04:54
Modaes
Compartir
Me interesa

ShoesRoom by Momad, la nueva apuesta de Ifema en calzado, arranca con 80 expositores

 

 

Ifema se adapta a la nueva realidad del mercado del calzado. El organizador ferial madrileño dará esta semana el pistoletazo de salida a ShoesRoom by Momad, un certamen en formato showroom que abrirá sus puertas del 1 al 3 de marzo en Madrid con ochenta empresas expositores, que ocupan el total del aforo.

 

El evento representa un cambio de concepto de Ifema respecto al anterior Momad Shoes. En su nuevo formato, el salón se traslada a las instalaciones de La Nave, espacio de estética industrial que en el número 5 de la calle Cifuentes, cerca del centro de Madrid.

 

ShoesRoom by Momad iniciará su recorrido en el calendario ferial español con la presencia de marcas como Callaghan, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Sison, Alma de Candela o Victoria.

 

 

 

 

Los expositores ocuparán un stand modular, con una misma decoración, lo que ha abaratado los costes de inversión para las empresas. El nuevo concepto del evento ha sido desarrollado por Ifema, en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice), con el fin de crear una plataforma comercial que se ajuste a las necesidades actuales del mercado.

 

ShoesRoom by Momad reforzará su oferta con las primeras jornadas de innovación. En este apartado, se abordarán tres temas clave para el sector, que están relacionados con la innovación en el retail, los procesos productivos y de gestión, así como en el emprendimiento y la digitalización.

 

Entre los ponentes que intervendrán en las jornadas se encuentran Ana Belén Muñoz, del Centro de Innovación y Tecnología para el Calzado, que disertará sobre terminología y diferencias entre piel, cuero, materiales veganos y materiales sintéticos.

 

Además, ShoesRoom by Momad contará con mesas redondas en las que se debatirá sobre la tienda del futuro y las soluciones para el punto de venta o los nativos digitales. En otra de las mesas se hablará sobre los retos y perspectivas del sector calzado, en la que participarán Charo Izquierdo, directora de los salones de moda de Ifema; Imanol Martínez, director de márketing de Fice; Juan Carlos Fernández, consejero delegado de Pons Quintana, y Diego de Vicente, de Moddo, entre otros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...