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Rec.0 supera las cincuenta marcas para su próxima edición y suma un día más de compras

Modaes

15 may 2013 - 17:03

Las pop up stores de Rec.0 crecen. El evento, que celebrará su octava edición del 5 al 8 de junio, contará con la participación de más de cincuenta marcas repartidas en treinta pop up stores, ocho más que en la anterior cita de noviembre. La iniciativa comercial, que volverá a ocupar el barrio industrial de Igualada (Barcelona), contará con el estreno de marcas como Mango, Farrutx, Javier Simorra o Dockers, entre otras.

 

La plataforma Rec.0 Experimental Stores volverá a unir bajo un mismo espacio a diseñadores emergentes con marcas consolidadas y de larga trayectoria, con el propósito de promocionar a los creadores, que no acostumbran a tener un punto de venta habitual para sus stocks. Con el propósito de dar un mayor protagonismo al diseño, en esta ocasión, Rec.0 contará con la colaboración de la arquitecta Benedetta Tagliabue, que diseñará la pop up store de los creadores independientes.

 

La convocatoria de junio se prepara con el reto de superar el récord de la última edición, cuando el certamen recibió la visita de más de 60.000 personas. Para la cita de junio, el espacio de Rec.0 será más amplio, se abrirán nuevas fábricas y espacios verdes, y se ampliarán las zonas de gastronomía. También se suma un día más al evento, una jornada de apertura que contará con un programa de actividades que organizarán las marcas participantes.