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Rec.0 abre las puertas de su octava edición con la presencia de más de 50 marcas y 30 ‘pop-ups’

Modaes

5 jun 2013 - 10:50

La octava edición de Rec.0 abre hoy sus puertas en Igualada (Barcelona) con la presencia de más de cincuenta marcas de moda. A esta convocatoria se han sumado cadenas como la catalana Mango, que venderá prendas de temporadas anteriores, o el diseñador Javier Simorra o Dockers. Esta edición contará con treinta tiendas temporales.

 

Durante el primer día, el barrio industrial de Igualada recibirá a las marcas y diseñadores independientes que participarán en esta edición. Rec.07, que este año contará con un día más, mantendrá abiertas sus puertas del 5 al 8 de junio.

 

Marcas como Desigual crearán acciones con los visitantes. La compañía catalana, dirigida por Manuel Jadraque, preparará un globo aerostático que será customizado por los asistentes al Rec.0 durante todos los días que dure la iniciativa. La arquitecta Benedetta Tagliabue será la encargada de decorar las tiendas temporales de los diseñadores independientes.

 

La compañía especializada en tubulares para el cuello Buff, el diseñador Custo Barcelona, Josep Abril o Nice Things son una muestra de las marcas que asistirán esta edición a Rec.0 para vender sus prendas con descuentos.

 

La convocatoria de junio se marca el reto de superar el récord de la última edición, cuando el certamen recibió la visita de más de 60.000 personas. Para la cita de junio, el espacio de Rec.0 es más amplio, se han abierto nuevas fábricas y espacios verdes, y se han ampliado las zonas de gastronomía.

 

Rec.0 inició su andadura en 2010, cuando reunió a 11 marcas y 8.000 visitantes. Durante las ediciones posteriores, Rec.0 ha elevado la presencia de compañías del sector y de visitantes y en su pasada edición vendió más de 80.000 prendas.