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Rec reunirá los ‘stocks’ de cerca de sesenta marcas en su novena edición

Modaes

5 nov 2013 - 04:42

Rec se prepara para poner en marcha su novena edición. El evento, especializado en tiendas efímeras, reunirá a cerca de sesenta marcas de moda femenina, masculina e infantil durante los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre.

 

La novena edición de Rec contará entre sus marcas con enseñas como Superdry, Mango, TCN, Custo Barcelona, Sita Murt o la estadounidense Levi’s. También se darán cita en el evento marcas de moda infantil como Nice Things Mini, Naf-Naf o Desigual Kids.

 

Esta edición también contará con la actividad paralela Off Rec, un itinerario por el centro de Igualada (Barcelona), donde el visitante podrá conocer la oferta comercial del municipio. Más de noventa establecimientos ofrecerán descuentos especiales.

 

La plataforma Rec.0 Experimental Stores volverá a unir bajo un mismo espacio a diseñadores emergentes con marcas consolidadas y de larga trayectoria, con el propósito de promocionar a los creadores, que no acostumbran a tener un punto de venta habitual para sus stocks.