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20 Sep 201715:00

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Rec.0 prepara su sexta edición con cuarenta marcas

07 May 2012 — 11:39
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Rec estrenará su sexta edición con la colaboración de 40 marcas. El evento reunirá, los próximos 7,8 y 9 de junio a marcas nacionales e internacionales en las antiguas fábricas del barrio de Rec, en Igualada (Barcelona). Durante tres días, enseñas como Levi’s, TCN o Pepe Jeans llevarán a cabo ventas especiales de stocks y muestrarios.

 

Una de las novedades más destacables de la nueva edición de Rec Experimental Stores es la incorporación de nuevas marcas al evento. Lacoste, Tous o Kickers se incorporan al proyecto para vender sus productos con descuentos durante los tres días que durará el evento.

 

La oferta de moda infantil también se verá ampliada durante esta nueva edición. Marcas como Naf-Naf, Custo Growing, la firma de moda infantil de Custo Barcelona, y Desigual Kids se incorporarán a la oferta del espacio Rec Kids.

 

La apertura de nuevos espacios también será una de las novedades destacadas. Actividades musicales, conferencias sobre el sector de la moda y recitales completarán la oferta cultural del evento.

 

En la pasada edición, celebrada el pasado noviembre, Rec contabilizó más de 38.000 visitantes, la participación de 35 marcas y 21 pop-up stores. La previsión para este año pasa por recibir a más de 40.000 personas, según fuentes de la organización.

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