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26 Abr 201804:08

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Pure London supera los 10.000 visitantes en su convocatoria de invierno

La feria británica de moda contó con más de 700 expositores en su última edición, procedentes principalmente de Reino Unido e Italia.

22 Feb 2018 — 11:36
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Pure London supera los 10.000 visitantes

Pure London sube una marcha. La feria británica de moda concluyó su última edición con más de 10.000 visitantes. La cita contó con más de 700 expositores. Italia fue el segundo país por número de expositores por detrás de Reino Unido.

 

Al evento asistieron compradores principalmente británicos, pero también de Irlanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Qatar, Australia, Brasil y Japón.

 

El evento ha contado con la presencia de los principales actores de moda, grandes almacenes y retailers online de Reino Unido como M&S, Asos, Topshop, Choice, Fred Funk, Net-a-Porter, Fenwick, Next, Maureen Cookson, Pamela Shiffer o The Dresing Room.

 

Como novedad, esta edición lanzó una nueva área, Pure Origin, dedicada a la producción y confección, con más de sesenta compañías. La iniciativa tuvo una buena acogida, en parte, por el interés de grandes marcas británicas como Burberry, Tesco o Sainsbury’s.

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