Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202015:22

Pure London aumenta su oferta y suma íntimo y moda infantil

28 Feb 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

La feria de moda londinense Pure London quiere aumentar su oferta expositiva de cara a su próxima edición de agosto y se abre a dos nuevos segmentos de mercado, el íntimo y la moda infantil.

 

Pure London, que celebró a mediados de febrero su edición de invierno, prepara ya la de agosto y anuncia novedades, como la incorporación de dos nuevas secciones, una dedicada al íntimo y otra a la moda infantil. Para ello, estudia abrir nuevos espacios en la primera planta del recinto ferial Olympia, su emplazamiento habitual. Desde la organización ven viable tanto la posibilidad de expandir las áreas ya existentes como la apertura de otras nuevas.

 

La feria de moda londinense vive desde hace unos años una de sus etapas más dulces, arropada por una muy buena acogida entre el público británico. En la última convocatoria, logró superar el millar de expositores y registrar una cifra récord.

 

El nuevo apartado dedicado al íntimo se llamará Pure Body e incorporará toda la oferta de lencería, corsetería y pijamas. En Reino Unido, hasta ahora sólo la feria Moda Birmingham contaba con un espacio dedicado a este segmento. En cuanto a la moda infantil, incorporará toda su oferta dentro del área Spirit Young Fashion, dedicado al sportswear.

 

Por otro lado, la organización del certamen anuncia también la expansión de la zona de accesorios, uno de los pesos pesados del salón, con la incorporación de un pabellón de Francia, así como un área dedicada al Made in UK.

 

Por último, el salón se ha visto obligado a retrasar las fechas habituales una semana con motivo de la celebración en Londres de los Juegos Olímpicos. Por este motivo, la cita será del 19 al 21 de agosto.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...