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Pure London aumenta su oferta y suma íntimo y moda infantil

Modaes

28 feb 2012 - 04:40

La feria de moda londinense Pure London quiere aumentar su oferta expositiva de cara a su próxima edición de agosto y se abre a dos nuevos segmentos de mercado, el íntimo y la moda infantil.

 

Pure London, que celebró a mediados de febrero su edición de invierno, prepara ya la de agosto y anuncia novedades, como la incorporación de dos nuevas secciones, una dedicada al íntimo y otra a la moda infantil. Para ello, estudia abrir nuevos espacios en la primera planta del recinto ferial Olympia, su emplazamiento habitual. Desde la organización ven viable tanto la posibilidad de expandir las áreas ya existentes como la apertura de otras nuevas.

 

La feria de moda londinense vive desde hace unos años una de sus etapas más dulces, arropada por una muy buena acogida entre el público británico. En la última convocatoria, logró superar el millar de expositores y registrar una cifra récord.

 

El nuevo apartado dedicado al íntimo se llamará Pure Body e incorporará toda la oferta de lencería, corsetería y pijamas. En Reino Unido, hasta ahora sólo la feria Moda Birmingham contaba con un espacio dedicado a este segmento. En cuanto a la moda infantil, incorporará toda su oferta dentro del área Spirit Young Fashion, dedicado al sportswear.

 

Por otro lado, la organización del certamen anuncia también la expansión de la zona de accesorios, uno de los pesos pesados del salón, con la incorporación de un pabellón de Francia, así como un área dedicada al Made in UK.

 

Por último, el salón se ha visto obligado a retrasar las fechas habituales una semana con motivo de la celebración en Londres de los Juegos Olímpicos. Por este motivo, la cita será del 19 al 21 de agosto.