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Pure debuta en Shanghái con 2.000 visitantes y planea su segunda edición para 2015

17 Nov 2014 — 11:25
Modaes
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Pure se queda en Shanghái y se prepara para su edición de 2015. El evento, organizado por i2i Events Group, en colaboración con CCPIT Tex, volverá a repetir en la ciudad china tras reunir a más de 50 marcas en su primera edición celebrada en Shanghái el pasado octubre. El evento continuará celebrando sus citas anuales en Londres de manera paralela.

 

Pure ha replicado su modelo ferial en China con el objetivo de convertirse en una plataforma para que las marcas internacionales se abran paso en el mercado asiático. Aproximadamente la mitad de las firmas que asistieron a la primera edición eran británicas.

 

Según datos orientativos de la organización, las primeras estimaciones respecto al número de visitantes apuntan a que unos 2.000 profesionales del sector se acercaron a la feria entre el 20 de octubre y el 22 de octubre.

 

Pure se suma así a otros organizadores feriales que han apostado por la ciudad en los últimos dos años. Première Vision ha impulsado su crecimiento internacional, llevando su feria insignia a la ciudad china, por ejemplo.

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