Tendencias

Pull&Bear, 30 years young

La cadena de moda joven del grupo Inditex cumple treinta años celebrando los valores que han inspirado y acompañado a toda una generación: la juventud, la creatividad, la pasión, el inconformismo y el compromiso.

Modaes

22 sep 2021 - 10:00

 

 

 

Pull&Bear celebra treinta años de juventud. La cadena de moda joven del grupo Inditex, que abrió su primera tienda en Madrid el 21 de septiembre de 1991, cumple treinta años y para celebrarlo lanza la campaña 30 years young, una oda a los valores que han acompañado a toda una generación.

 

El lema 30 years young vertebra una campaña digital cuyo culmen es un spot que elogia valores como la juventud, la creatividad, la pasión, el inconformismo y el compromiso.

 

Además, esa filosofía de marca se traslada a los consumidores a través de un sonriente y colorido diseño gráfico que, en edición especial limitada, se apodera del logo, los packagings y los escaparates de tiendas de todo el mundo.

 

 

 

 

Pull&Bear también lanzará carteles con diferentes frases que podrán verse en las calles de Madrid, Barcelona, Londres, Ámsterdam y Berlín.  La celebración se completa con activaciones en Instagram y TikTok, así como una fiesta de cumpleaños en Twitch que presentará la creadora de contenido Cristinini y que contará con invitados como Guillermo Campra o Inés Hernand.

 

Además, en su plataforma online Pull&Bear lanza también un videojuego con inspiración arcade en el que los usuarios tendrán que descifrar curiosidades acerca de la historia de la compañía.

 

Pull&Bear cartel 30 años

 

En sus treinta años de historia, la cadena ha construido una comunidad que incluye desde colaboraciones con fenómenos musicales como Rosalía o Lunay, las colecciones desarrolladas junto a actores internacionales como Sadie Sink y Finn Wolfhard, las cápsulas inspiradas en Tate, La Casa de Papel, Ucla, Stranger Things o los patrocinios de eventos musicales como Primavera Sound.

 

Pero junto a los creadores de contenido y artistas conocidos también hay toda una comunidad anónima en Internet: en su primer post en Instagram, Pull&Bear contó con 338 likeshoy la firma suma más de 22 millones de seguidores en todos sus canales sociales.

 

Pull&Bear videojuego

 

La sostenibilidad es otro de los ejes que ha marcado la personalidad de la cadena a lo largo de este periodo, priorizando la fabricación de colecciones Join Life, cuyos procesos y materiales son especialmente respetuosos con el medioambiente.

 

La empresa, con oferta tanto para hombre como para mujer, vende a más de 200 mercados a través de Internet y está presente en 73 territorios con una red de casi 900 tiendas físicas.