Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Ene 202106:03

Puericultura Madrid reúne de nuevo al sector con especial hincapié en la moda

La feria de Ifema contará con un espacio específico para las empresas de moda y una pasarela.

28 Sep 2016 — 18:15
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Puericultura Madrid reúne de nuevo al sector. La feria de moda y artículos para la infancia abre sus puertas a su cuarta edición del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid que se ha consolidado como el referente de esta industria en España. En esta ocasión, el certamen reúne la oferta de moda en un área específica, en la que participarán Grupo Zannier, Blue&Pink, Minhon o Cotó Blanc, entre otros.

 

El evento contará también con la pasarela Mimo Madrid, en el que participarán marcas de moda, como Tuc Tuc, y otras específicas de puericultura, como Bebecar, Micuna o Babyhome, entre otras.

 

En esta edición, Puericultura Madrid cuenta con un programa de más de 600 compradores invitados nacionales e internacional, y ha gestionado más de 1.100 invitaciones. Del total de los compradores invitados, setenta son extranjeros, procedentes de Alemania, Andorra, Argelia, China, Estados Unidos u Honduras, entre otros.

 

El año pasado, la facturación del sector alcanzó 1.024 millones de euros, un 7,4% más que en 2014, según un estudio realizado por Ifema con datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri). Las ventas en España crecieron un 4% en 2015, hasta 592 millones de euros, situándose al mismo nivel de cinco años atrás.

Publicidad
Comentar
Compartir
...