Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201720:16

Tendencias

Puericultura Madrid encara su segunda edición con el respaldo de 400 marcas

20 Dic 2013 — 16:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Puericultura Madrid prepara su segunda edición con cerca de 400 enseñas. El recinto ferial de Ifema reunirá de nuevo todo el universo infantil del 3 al 5 de octubre. El certamen se traslada en esta ocasión al pabellón nueve, que ofrece una superficie mayor que la suma de los pabellones uno y tres de su anterior edición.

 

En su estreno en octubre de 2013, Puericultura Madrid recibió la visita de 7.360 profesionales procedentes de 27 países. La feria concentra en Madrid a fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios y productos para niños, cuidado del bebé y maternidad. La oferta del salón incluye artículos de paseo y sillas de auto; mobiliario y decoración infantil; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad; alimentación, higiene y cosmética, y puericultura técnica, entre otros.

 

El certamen cuenta también con el Espacio Moda, un área específica para las colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés y futuras mamás. La feria presenta también una selección de las novedades de los expositores en la Galería de Productos Estrella y organizará un Foro Retail, con conferencias sobre las novedades en el comercio.

 

Una de las novedades de la segunda edición de Puericultura Madrid es la puesta en marcha de la guía online Escaparate de Tiendas, con los comercios multimarca especializados en productos para la infancia.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...