Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201705:36

h Tendencias

Prêt-à-porter París y Who's next, en ligero crecimiento

01 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las ferias internacionales Prêt-à-porter y Who´s next ya han cerrado las puertas en su primera cita con el nuevo año. El balance de la cifra de visitantes ha sido positivo, pero el incremento aún es ligero. Los salones parisinos han conseguido atraer a un 39,5% y un 35%, respectivamente, de compradores internacionales.

Prêt-à-Porter París, que cerró sus puertas el 25 de enero, reunió a compradores, expositores y profesionales de la moda de todo el mundo. El atractivo de esta feria, que es conocer las tendencias y los materiales por los que se decantará la moda el próximo otoño-invierno 2011-2012, ha reunido un 39,5% de compradores internacionales. España copa el 7% del total.

 

Who's Next, por otro lado, ha cerrado sus puertas con un 6,7% más de compradores extranjeros. Los países que más presencia internacional han tenido, en calidad de compradores, han sido, sobre todo, italianos, españoles, belgas y japoneses. La cifra total de compradores internacionales ha ascendido 2.304, destacando la asistencia de japoneses, chinos y coreanos.

 

Dentro de ambas ferias, la presencia española ha sido notable. Firmas como Sita Murt, Munich o Desigual han contado con un stand en la feria de Who's Next. La diseñadora española Amaya Arzuaga representó a la moda española en el salón de Prêt-à-porter París.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...