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Premium se refuerza en moda urbana y compra Bright mientras Bread&Butter redefine su modelo

Modaes

10 jul 2015 - 17:20

Premium se erige como el nuevo fenómeno ferial en Alemania. La empresa organizadora del evento, Premium Group, ha comprado Bright, el evento berlinés especializado en moda urbana. Los fundadores de la feria Street, Marco Aslim y Thomas Martini, continuarán al frente del evento como directores generales.

 

Premium Group, propietario de las ferias Premium y Seek en Berlín, y Premium Order, en Múnich, ya han avanzado que unirán Bright a la oferta de Seek, con el propósito de convertir la suma en un evento para la moda masculina contemporánea. En la última edición de la semana de la moda de Berlín, que ha tenido lugar del 8 al 10 de julio, ambos salones ya se han celebrado uno junto al otro en el recinto del Berlín Arena con un total de 600 marcas expositoras.

 

Mientras Bread&Butter redefine su concepto e intenta volver a sorprender con un nuevo modelo ferial, Premium gana aún más músculo en la capital alemana. El certamen, que ya se ha consolidado como uno de los de referencia de la moda en Europa, potencia aún más su vertiente dedicada a la moda urbana a raíz de esta operación.