Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201715:01

h Tendencias

Premium incrementa espacio de exposición en Berlín tras cancelar su edición de Düsseldorf

09 Sep 2014 — 16:34
Modaes
Compartir
Me interesa

Premium amplía su superficie de exposición. La feria alemana, organizada por Premium Exhibitions, ha anunciado que en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2015 en Berlín, contará con un 17% más de espacio de exposición que en su anterior convocatoria.

 

De este modo, Premium pasará a contar con 27.000 metros cuadrados en los que se podrán ver aproximadamente 1.800 colecciones de marcas como Antonia Zander, Sass and Bide, Costume National o Augustin Teboul.

 

Además de la ampliación del espacio de exposición, Premium utilizará la antigua área Külhaus, con 2.000 metros cuadrados de superficie dividida en cinco niveles, para que enseñas internacionales como Gas, Le Temps des Cérises, Marc O’Polo, Fornarina o Meltin’ Pot muestren sus conceptos de retail.

 

El incremento de la superficie de exposición se produce después de que Premium decidiera cancelar su edición de Düsseldorf, creada como certamen satélite para acercarse a compradores locales, y centrar esfuerzos en Berlín y Múnich.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...