Tendencias

Premium incrementa espacio de exposición en Berlín tras cancelar su edición de Düsseldorf

Modaes

9 sep 2014 - 16:34

Premium amplía su superficie de exposición. La feria alemana, organizada por Premium Exhibitions, ha anunciado que en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2015 en Berlín, contará con un 17% más de espacio de exposición que en su anterior convocatoria.

 

De este modo, Premium pasará a contar con 27.000 metros cuadrados en los que se podrán ver aproximadamente 1.800 colecciones de marcas como Antonia Zander, Sass and Bide, Costume National o Augustin Teboul.

 

Además de la ampliación del espacio de exposición, Premium utilizará la antigua área Külhaus, con 2.000 metros cuadrados de superficie dividida en cinco niveles, para que enseñas internacionales como Gas, Le Temps des Cérises, Marc O’Polo, Fornarina o Meltin’ Pot muestren sus conceptos de retail.

 

El incremento de la superficie de exposición se produce después de que Premium decidiera cancelar su edición de Düsseldorf, creada como certamen satélite para acercarse a compradores locales, y centrar esfuerzos en Berlín y Múnich.