Tendencias

Première Vision y Novomania inician su integración con una primera edición conjunta en marzo de 2014

Modaes

23 oct 2013 - 12:59

Los salones de moda internacional unen fuerzas. La edición asiática de Première Vision y la feria de moda urbana Novomania han anunciado que, a partir de marzo de 2014, se celebrarán en el mismo recinto. Las organizaciones de ambos salones han explicado que esa unión es sólo la primera etapa de una concentración de fuerzas de los dos eventos.

 

La edición de primavera de ambos certámenes, que se celebrará en el Shanghaimart Expo, tendrá lugar entre el 5 y el 6 de marzo de 2014. Mientras el salón Première Vision y Denim by Première Vision se ubicará en la cuarta planta, Novomania estará en el piso superior.

 

“El objetivo es crear una verdadera comunidad”, ha explicado Guglielmo Olearo, director de los salones internacionales Première Vision. “Esta será una plataforma única donde clientes y expositores podrán llevar a cabo acuerdos, así como marcas y proveedores”, ha añadido.

 

La unión de fuerzas entre Première Vision y Novomania se ha anunciado tres meses después de que Novomania confirmara su cambio de fechas en el calendario. Después de tres años celebrando una sola edición, la feria pasa a ser bianual.