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Première Vision simplifica su estructura y elimina las marcas Modamont y Expofil

Modaes

16 sep 2014 - 14:37

Première Vision Pluriel pasa a ser simplemente Première Vision. El primer paso tras la adquisición de todos los salones por parte del organizador ferial Première Vision ha sido simplificar la estructura del evento y eliminar los nombres de ferias históricas como Modamont, Expofil o Indigo. También desaparecen las enseñas Cuir à Paris y Zoom.

 

De este modo, todos los salones que representan los diferentes eslabones de la cadena de valor de la industria textil se agruparán bajo el paraguas de Première Vision. Según la organización, en la edición de febrero de 2015, Expofil será Première Vision Yarns; Cuir à Paris se convertirá en Première Vision Leather; Indigo pasará a llamarse Première Vision Designs; Modamont cambiará el nombre por Première Vision Accessories, y Zoom pasará a ser Première Vision Manufacturing. Incluso el propio Première Vision modificará el nombre para llamarse Première Vision Fabrics.

 

El propósito de este cambio es crear una plataforma única para los seis certámenes, además de dar coherencia al evento, según ha explicado la empresa. A pesar de haber eliminado los nombres, la organización mantendrá la separación de los eventos, así como sus características propias y su autonomía.

 

Première Vision concentra dos veces al año en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte 1.950 expositores y alrededor de 62.000 visitantes. La actual edición del evento, que se celebra estos días, cuenta con 130 nuevas empresas.

 

En febrero, Première Vision culminó el proceso de compra de los distintos salones textiles de Paris Nord Villepinte con la adquisición del certamen de piel y componentes, Cuir à París. La compañía inició la estrategia de toma de control de los diferentes eventos en 2004, cuando se hizo con Expofil. Un año después, la empresa engrosó su cartera con Indigo; en 2007, Modamont, y en 2013, con Zoom.