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Première Vision sigue reorganizando su oferta y reúne a 1.915 expositores en septiembre

08 Jul 2015 — 12:55
Modaes
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Première Vision continúa revisando y reorganizando su oferta bajo un único paraguas. El certamen parisino, que celebrará su próxima edición del 15 al 17 de septiembre en el recinto de Paris Nord Villepinte, contará en esta ocasión con la oferta de 1.915 empresas participantes, una quincena de expositores menos que en la convocatoria de un año atrás.

 

En febrero, el evento eliminó los nombres de las ferias que forman Première Vision Pluriel para unificar todo el contenido bajo un mismo paraguas. A raíz de esta operación, el certamen quedó dividido por las mismas áreas de producto (tejidos, hilados, fornituras, ilustración, curtidos y aprovisionamiento), pero englobado en un único nombre: Première Vision.

 

En la próxima convocatoria del salón, la organización continúa trabajando en homogeneizar la oferta para que el certamen gane en coherencia. Por el momento, los expositores apoyan esta decisión. La próxima edición contará con una cifra de empresas participantes similar a la de un año atrás. En esta ocasión, se incorporan 153 compañías nuevas y regresan otras 19 que hacía tiempo que no participaban.

 

Por tipo de producto, los tejedores continúan copando el grueso de la oferta con un total de 776 expositores procedentes de 34 países; le sigue en número el espacio dedicado a la piel, con 338 empresas; las fornituras, con 319 compañías, y la ilustración, con 247 participantes. El área dedicada al aprovisionamiento contará con 198 expositores y, los hilados, con 48.

 

España se cuela en el top five de expositores, donde ocupa la quinta posición, por detrás de Reino Unido y Turquía. La industria textil española estará representada en la próxima cita de Première Vision por 99 empresas. Italia continúa siendo el país que aporta un mayor número de empresas a la feria, con un total de 727 expositores. Francia, en cambio, ocupa la segunda posición, con 249 compañías.

 

El certamen tratará de superar en septiembre la cifra de visitantes de la edición de un año atrás, en la que recibió la visita de 62.431 asistentes, más del 70% de los cuales procede de fuera del mercado francés.

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