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17 Nov 201722:18

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Première Vision recupera impulso y eleva un 7,5% sus visitantes en septiembre

La feria textil superó el listón de los 60.000 asistentes, el 73% de los cuales fueron extranjeros procedentes de 129 países.

29 Sep 2017 — 13:35
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Première Vision recupera impulso y eleva un 7,5% sus visitantes en septiembre

 

Première Vision recupera impulso. La feria textil de París elevó en su última edición la afluencia de público un 7,5% respecto al mismo mes del año anterior, hasta 60.565 visitantes. La presencia internacional creció un 8,5% y representó el 73% del total. La participación también se incrementó, con una subida del 3%, hasta 1.898 expositores.

 

Los países con mayor afluencia de visitantes en Première Vision fueron Francia, Italia, Reino Unido y España. En los cuatro casos, la asistencia aumentó, con subidas del 5%, 3%, 4,7% y 4,8%, respectivamente. Les siguieron en número de profesionales China, Turquía, Alemania, Estados Unidos, Japón y Bélgica. El público turco y estadounidense fue el que más aumentó en esta convocatoria.

 

Una de las novedades de esta edición fue la incorporación de una nueva área de sourcing específica para la marroquinería y los artículos de piel, bajo el lema de Bag&Shoe Manufacturing. Para el año que viene, Première Vision llevará la feria a la Red con la puesta en marcha de una plataforma de ecommerce para mantener su actividad comercial a lo largo del año.

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