Tendencias

Première Vision recupera el ritmo previo a la crisis económica

31 may 2011 - 00:00

Modaes.- La feria de tejidos de París encara su segunda edición del año con signos de recuperación en el sector. La muestra superará los 700 expositores, algo que no se conseguía desde antes de la crisis económica. Première Vision se celebrará en París del 20 al 22 de septiembre.

La positividad y optimismo de la feria también ha hecho que, poco a poco, los visitantes se animen a hacer una mayor inversión en tejidos para su posterior confección. Los datos de la anterior edición aseguran que la compra de metros cuadrados de tela ha ido creciendo año tras año.

 

Además de los expositores que no han fallado a ninguna de las ediciones de Première Vision, para esta nueva convocatoria se han unido al proyecto 24 nuevas firmas, así como ocho firmas con solera que regresan a la muestra tras un periodo económico complicado.

 

Première Vision, que está dirigido a los profesionales del sector, se celebrará en París del 20 al 22 de septiembre y reunirá a los profesionales del sector de todo el mundo. Première Vision es una de las ferias más importantes del sector textil a nivel internacional.