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Première Vision Istanbul eleva un 1,3% sus visitantes en su tercera edición en el país

Modaes

28 oct 2015 - 12:53

Première Vision sigue consolidándose en Turquía. La feria textil, que celebró su tercera edición en Estambul la semana pasada, recibió 8.407 visitantes en los tres días que duró el evento, un 1,3% más que en el mismo mes del año anterior, cuando debutó en el país. El 18% de los asistentes, un total de 1.530 personas, acudieron de fuera de Turquía.

 

El grueso de los visitantes extranjeros que estuvieron en la feria procedió de Ucrania y el resto de las ex repúblicas soviéticas, además de Grecia y de Irán. Según la organización, el certamen se está posicionando como una feria de referencia para la región de Oriente Medio y de la Europa del este.

 

En esta ocasión, Première Vision Istanbul contó con 161 expositores, un 5% más que un año atrás. La mayoría de ellos, el 69% del total, fueron empresas turcas. La participación internacional representa aún el 31% de la oferta y se compone sobre todo de fabricantes italianos, alemanes, portugueses y franceses, entre otros.

 

Para la próxima edición de marzo, la organización estudia ampliar la oferta a la confección de prendas, dando entrada al certamen a fabricantes de Turquía y Marruecos.