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Première Vision eleva un 2,6% la oferta y supera el listón de los 2.000 expositores

La feria francesa de la industria textil celebrará su próxima convocatoria del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte. Los tejedores suman el 40% de la oferta del certamen.

Modaes

14 sep 2018 - 10:43

Première Vision eleva un 2,6% la oferta y supera el listón de los 2.000 expositores

 

 

Première Vision gana una talla. La feria francesa de la industria textil, que celebrará su próxima convocatoria del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte, incrementa un 2,6% su oferta y supera de nuevo el listón de los 2.000 expositores.

 

El salón reunirá de nuevo a los diferentes actores de la cadena de valor de la industria de la moda, desde hiladores a tejedores, curtidores, ilustradores, fabricantes de fornituras y confeccionistas. Los tejedores continúan generando el grueso de la oferta, con el 40% de los expositores.

 

Los fabricantes de fornituras suman 330 empresas; los curtidores, 311 compañías, y los confeccionistas, un total de 251. Los ilustradores suman 248 expositores y los hiladores, 63. En esta ocasión, participan en Première Vision 190 empresas nuevas.

 

La organización del certamen ha hecho hincapié en los materiales para la moda deportiva con un área específica en el pabellón 6 con un total de 74 expositores especializados en este ámbito. Première Vision contará también en esta edición con un área específica para Portugal, dentro de Première Vision Manufacturing, y duplicará el espacio de Smart Creation, la sección que abrió el pasado febrero para abordar los desarrollos en nuevos materiales.

 

En su anterior convocatoria de septiembre, la feria textil superó el listón de los 60.000 asistentes, un 7,5% más que en el mismo mes de 2016. El 73% de los visitantes del año pasado fueron extranjeros procedentes de 129 países.