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Première Vision da el pistoletazo de salida a una nueva edición con cien empresas españolas

La feria parisina de aprovisionamiento, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de febrero, contará con 1.900 expositores internacionales.

C. Juárez

11 feb 2020 - 04:47

Première Vision da el pistoletazo de salida a una nueva edición con cien empresas españolas

 

 

Première Vision prepara otra edición de récord. La feria francesa de la industria textil, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de febrero, contará con la participación de 1.900 expositores internacionales del sector.

 

Entre los expositores que participaran en esta edición de Première Vision se encuentran alrededor de cien compañías españolas, entre ellas se encuentran empresas como Gratacós, Colomer 1792, Antex, Greendays, Seaqual o Textil Santanderina.

 

En paralelo, la feria ha alertado a los visitantes sobre la crisis del coronavirus. El organizador ha explicado que “estamos preparados para aplicar todas las medidas necesarias”. Además, Première Vision ha señalado que algunos de los expositores chinos han cancelado su participación en la feria.

 

La organización divide a los participantes de la jornada en diferentes categorías: fabricantes en proximidad, fabricantes de puntos, fabricantes de cuero, fabricantes de Asia, empresas de accesorios, de tejidos o de hilado, entre otros. En esta edición de Première Vision debutarán alrededor de doscientas compañías.

 

 

 

 

El certamen contará de nuevo con la Smart Creation Area, un espacio que reunirá unas cincuenta compañías con propuestas de producto con una fuerte base innovadora y sostenible. También repetirá el área Sport&Tech, específica para artículos para este segmento de mercado.

 

En paralelo, Première Vision, que tendrá lugar en el recinto ferial París-Nord Villepinte, contará con un programa de más de cuarenta charlas y ponencias para debatir sobre el futuro del sector.

 

En la última edición de febrero, la feria redujo un 2,4% el número de visitantes a causa de la incertidumbre generada por el Brexit, hasta 53.156 compradores procedentes de 127 países. El número de visitantes de Reino Unido se redujo un 16%, según explicaron los proveedores de la feria.