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Première Vision cierra su primera edición online con 19.500 visitas y opta por el formato híbrido en febrero

El evento, que ha tenido lugar entre el 15 y el 16 de septiembre, ha contado con la participación de 1.675 expositores y ha incluido un programa de charlas y debates.

Modaes

22 sep 2020 - 10:44

Première Vision cierra su primera edición online con 19.500 visitas y será híbrida en febrero

 

 

Première Vision cierra su primera edición online. La feria de tejidos, la mayor de Europa en su sector, ha finalizado su edición digital con 19.500 visitantes únicos procedentes de cerca de 120 países. La próxima edición del certamen, que tendrá lugar el próximo febrero, será en formato híbrido.

 

El evento ha contado con la participación de 1.675 expositores, que han presentado cerca de 43.000 productos. La edición digital del salón también ha incluido un programa de charlas y debates para debatir sobre el futuro de la industria.

 

“La movilización que se ha visto en el certamen bajo el compromiso para reactivar la industria nos recuerda la importancia de la experiencia física”, ha señalado Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, en un comunicado.

 

Tras el estallido del coronavirus, los organizadores de Première Vision pensaron poner en marcha un evento híbrido en septiembre. Sin embargo, con el riesgo de rebrotes, la feria dio marcha atrás para celebrarse únicamente en formato digital.

 

Para facilitar la participación, los organizadores decidieron flexibilizar el acceso a las ferias, tanto a los expositores como a los visitantes, para los que la entrada era gratuita si se inscribían antes del 31 de agosto.