Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 202101:41

Première Vision cierra su primera edición online con 19.500 visitas y opta por el formato híbrido en febrero

El evento, que ha tenido lugar entre el 15 y el 16 de septiembre, ha contado con la participación de 1.675 expositores y ha incluido un programa de charlas y debates.

22 Sep 2020 — 10:44
modaes
Compartir
Me interesa

Première Vision cierra su primera edición online con 19.500 visitas y será híbrida en febrero

 

 

Première Vision cierra su primera edición online. La feria de tejidos, la mayor de Europa en su sector, ha finalizado su edición digital con 19.500 visitantes únicos procedentes de cerca de 120 países. La próxima edición del certamen, que tendrá lugar el próximo febrero, será en formato híbrido.

 

El evento ha contado con la participación de 1.675 expositores, que han presentado cerca de 43.000 productos. La edición digital del salón también ha incluido un programa de charlas y debates para debatir sobre el futuro de la industria.

 

“La movilización que se ha visto en el certamen bajo el compromiso para reactivar la industria nos recuerda la importancia de la experiencia física”, ha señalado Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, en un comunicado.

 

Tras el estallido del coronavirus, los organizadores de Première Vision pensaron poner en marcha un evento híbrido en septiembre. Sin embargo, con el riesgo de rebrotes, la feria dio marcha atrás para celebrarse únicamente en formato digital.

 

Para facilitar la participación, los organizadores decidieron flexibilizar el acceso a las ferias, tanto a los expositores como a los visitantes, para los que la entrada era gratuita si se inscribían antes del 31 de agosto.

Publicidad
Comentar
Compartir
...