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Première Vision calienta motores: aumenta un 3% el número de expositores para su edición de febrero

El salón francés contará con la participación de expositores procedentes de cincuenta países. Además, 161 empresas participarán por primera vez en el salón.

Modaes

18 ene 2019 - 10:00

Première Vision calienta motores: aumenta un 3% el número de expositores para su edición de febrero

 

 

Première Vision se expande. La feria francesa de la industria textil, que celebrará su próxima convocatoria del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte del 12 al 14 de febrero de 2019, incrementará un 3% el número de expositores, frente a la última edición de invierno.

 

Los expositores proceden de cincuenta países. Entre ellos se encuentran las empresas españolas Juan Boluda, Antex o Curtidos Badía. Los organizadores han explicado que, en esta ocasión, 161 empresas participarán por primera vez en el salón.

 

Première Vision contará con 795 empresas expositoras de tejidos, ocupando la mayor parte del recinto ferial. La oferta la completan 227 productores de piel, 300 de accesorios, 220 diseñadores, 190 productores de insumos y 45 de hilados.

 

En la última edición de febrero de 2018, Première Vision registró una cifra de 54.500 visitantes, lo que representó una caída de 3% frente a la misma edición realizada en 2016. Los organizadores atribuyeron el descenso a que las fechas del salón coincidieron con la celebración del Nuevo Año Chino.