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Première Vision, a las puertas de los 2.000 expositores en septiembre tras sumar diez

El grueso de las empresas que participarán en la próxima edición de la feria francesa, que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre, serán tejedores, que superan el listón de los 800 expositores.

Modaes

3 jul 2018 - 10:14

Première Vision, a las puertas de los 2.000 expositores en septiembre tras sumar diez

 

 

Première Vision, a las puertas de los 2.000 expositores. La próxima edición de la feria francesa, que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte, contará con diez expositores más que en la edición de un año atrás, hasta reunir un total de 1.964 compañías.

 

La mayoría de las empresas participantes en el certamen son tejedores, que suman un total de 802 empresas. Les siguen los fabricantes de fornituras, que alcanzan las 332 compañías, y los curtidores, con 294 expositores. El 12,3% de los participantes son ilustradores; un 11,7%, confeccionistas y, por último, un 3,2%, hiladores.

 

La próxima edición de Première Vision, en la que debutarán un total de 143 empresas, será la primera en la que podrá seguirse el evento a través de Internet. La organización del certamen ha creado una aplicación móvil que da acceso a la información detallada sobre las empresas vinculadas al evento.

 

Entre las novedades que presenta esta convocatoria se encuentra la creación de áreas específicas para el subsector de los deportes, bajo el nombre de Sport&Tech, y para la confección de prendas y artículos de piel, de lema Leather Manufacturing. Esta última se enmarcará en el espacio de The Sourcing Connection.

 

Première Vision contará también en esta edición con un área específica para Portugal, dentro de Première Vision Manufacturing, y duplicará el espacio de Smart Creation, la sección que abrió el pasado febrero para abordar los desarrollos en nuevos materiales.